viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Entérate a quién visitó Viviana Gibelli para su nuevo programa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Viviana Gibelli, una de las animadora consentida de Venezuela, sorprenderá a todos sus seguidores con el estreno de su programa  televisivo llamado “Viva Viviana”, donde visitará las casas de los famosos para conocer como viven y entrevistarlos junto a su familia.

 Gibelli
Foto: Instagram

En uno de los episodios del proyecto audiovisual, Viviana visitará a nada más y nada menos que al cantautor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. Para llevarles a todos sus fans el día a día del cantante venezolano y descubrir sus secretos.

A través de la red social Instagram, Gibelli compartió momentos en la casa de Nacho, en los cuales se ve como la animadora logró sacarle hasta el más mínimo detalle a Nacho y a su esposa, también se le ve jugando con los adorables hijos del cantante en un programa que promete ser muy divertido y revelador.

Gibelli
Foto: Instagram

Es de recordar que la bella animadora ha compartido con artistas de la talla de Ismael Cala, La Doctora Nancy, Miguel Varoni entre otros , en un show donde apuesta por todo y que de seguro nos unirá a todos los venezolanos a través de la pantalla.

Con información de El Farandi 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes