jueves, abril 25, 2024
spot_img

Entierro en Ghana con alegría, vistosidad y ahora en meme

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En África hay cosas que cambian en el mundo, por ejemplo, los sepelios son alegres. El entierro en Ghana significa alegría y es el caso del meme de moda. Las personas que van con el féretro al hombro son bailarines profesionales.

Por supuesto no llevan esa estruendosa música que le colocaron para convertirlos en meme. Todo lo contrario llevan su alegre música con la intención de pasar a otra vida con alegría. El cuerpo de baile se hizo famoso hace unas semanas.

Han sido uno de los más populares en las redes pero los entierros en Ghana son otra cosa. Es más importante tanto para el hombre como para la mujer. Y las personas tiene que ir vestidos lo más elegante posible.

Entierro en Ghana, de ser costumbre a ser un meme

Y esta costumbre de llevar el féretro al hombro con baile no es de ahora. Los misteriosos personajes llevan la urna bailando. Todos coordinados incluso si este se les cae siguen bailando. Todo para que el cadáver pase a otra vida riendo y feliz.

La felicidad, alegría y la fortaleza es lo más importante para esta zona del África. Con sombreros de copa, lentes oscuros y un alegre baile llevan la urna. En entierro en Ghana lo tienen que hacer bailarines profesionales.

El baile es otro de sus fuertes y es por ello que esta costumbre no es de ahora. El humor los tomó por sorpresa y los mismos han dado que hablar. Pero esta es parte de una de sus antiguas costumbres. Además, en estas siempre se resalta la alegría.

Conocidos por un meme

Los memes dieron a conocer al grupo de bailarines que llevan el fallecido al descanso eterno. Un banquete también acompaña la ceremonia la cual las personas deben de reír. El entierro en Ghana es además otra cosa, nada que ver con otras naciones.

África por supuesto es un país conocido por su alegría y su baile. Es por ello que esto es parte de su costumbre. El país es además uno de los conocidos por su manera de bailar y hasta de reír. Todo para pasar a la otra vida de otra forma.

Sigue leyendo:Mira el noble gesto de Brad Pitt en el programa de los gemelos Scott

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes