jueves, abril 25, 2024
spot_img

Inició entrega del Bono Contra Guerra Económica de diciembre del 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de este jueves comenzó la entrega del Bono «Contra la Guerra Económica», correspondiente al mes de diciembre de 2021, por el Sistema del Carnet de la Patria.

Según informó Canal Patria Digital, tiene un monto de de Bs. 7,00 y acotó que se está entregando de «manera irregular». «Monedero Patria: Crédito por Bs. 7,00 por concepto del Bono Contra la Guerra Económica (diciembre de 2021)», destacó el mensaje.

Recientemente, otorgaron el Bono Complementario, correspondiente al mes de diciembre de 2021, para los trabajadores del sector público. El monto dado resultó de Bs. 46,00 y se entregará a través del Sistema del Carnet de la Patria.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 46,00 por concepto Bono Complementario (diciembre de 2021)», señaló el mensaje enviado a los beneficiarios.

También dieron el Bono “Año de Victorias”, correspondiente a diciembre de 2021, a través del Sistema del Carnet de la Patria. Según precisó el blog Patria, el monto adjudicado resultó de Bs. 12 y la entrega se efectuó desde el 27 al 31 de diciembre.

Inició entrega del Bono Contra la Guerra Económica de diciembre del 2021

El depósito se realizó de manera directa y gradual. El mensaje de notificación dice: “Finalicemos este año celebrando lo logrado y preparándonos para nuevas victorias. El nuevo año será de prosperidad y felicidad para el pueblo”.

Cabe destacar que ese mensaje se envió a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación ve Monedero.

Durante el mes de diciembre se entregaron los bonos «Paz, Amor y Prosperidad», «Contra la Guerra Económica», «Gran Misión Hogares de la Patria», «Dr. José Gregorio Hernández», «Parto Humanizado» , «Lactancia Materna» y “100% Escolaridad”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Bono Año de Victorias comenzó a llegar por este monto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes