Inicia la entrega del Bono Venezuela se cuida

1102
Bono Amor
Foto: Referencial

Este lunes 20 de septiembre, el Gobierno nacional inicia la entrega del Bono Venezuela se cuida a través del sistema patria; a fin de continuar con la campaña nacional de vacunación contra el covid-19.

Desde este 20 al 24 de septiembre de 2021, las personas seleccionadas recibirán el mensaje de notificación «No descuidemos las medidas de bioseguridad y el método 7+7. Vamos todos y todas a cuidarnos y a vacunarnos, por ti, por tu familia, por Venezuela.» El cual llegará a los afiliados por medio del mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La asignación es de 9.020.000 bolívares y será distribuido de forma progresiva durante toda la semana.

Bono Venezuela se cuida

Las personas mayores de 50 años tienen la potestad de revisar la plataforma Patria, seleccionar un lugar y día para vacunarse; así cumplir con la designación de la dosis.

Además, las personas no deben olvidar cumplir con los protocolos de bioseguridad, como usar tapabocas y mantener distanciamiento.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles.

Ahora, las personas también pueden cancelar los servicios públicos de Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. De igual manera, recarga y pago de servicios tales como: Movilnet, Movistar y Digitel.

Así mismo, el pago de gasolina, participar en el Sistema de Intercambio, el pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Sigue leyendo: Este es el precio del dólar paralelo y el oficial para…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»