miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Inicia la entrega del Bono Venezuela se cuida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 20 de septiembre, el Gobierno nacional inicia la entrega del Bono Venezuela se cuida a través del sistema patria; a fin de continuar con la campaña nacional de vacunación contra el covid-19.

Desde este 20 al 24 de septiembre de 2021, las personas seleccionadas recibirán el mensaje de notificación «No descuidemos las medidas de bioseguridad y el método 7+7. Vamos todos y todas a cuidarnos y a vacunarnos, por ti, por tu familia, por Venezuela.» El cual llegará a los afiliados por medio del mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La asignación es de 9.020.000 bolívares y será distribuido de forma progresiva durante toda la semana.

Bono Venezuela se cuida

Las personas mayores de 50 años tienen la potestad de revisar la plataforma Patria, seleccionar un lugar y día para vacunarse; así cumplir con la designación de la dosis.

Además, las personas no deben olvidar cumplir con los protocolos de bioseguridad, como usar tapabocas y mantener distanciamiento.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles.

Ahora, las personas también pueden cancelar los servicios públicos de Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. De igual manera, recarga y pago de servicios tales como: Movilnet, Movistar y Digitel.

Así mismo, el pago de gasolina, participar en el Sistema de Intercambio, el pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Sigue leyendo: Este es el precio del dólar paralelo y el oficial para…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes