jueves, abril 25, 2024
spot_img

Saime: Entrega de documentos se efectuará en una semana flexible

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de su cuenta en Twitter, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que la entrega de documentos y la cedulación para niños mediante su nuevo sistema de terminal de número de cédula se efectuará cuando el Gobierno Nacional establezca una semana flexible.

“Las oficinas del Saime prestarán servicio siempre y cuando el Ejecutivo Nacional @NicolasMaduro decrete semana de flexibilización“. se lee en la cuenta del ente en Twitter.

La semana pasada, el Saime anunció que comenzaría a atender al público según el terminal del número de cédula de identidad.

Por su parte, Gustavo Vizcaíno, director general del ente gubernamental, explicó que el sistema se aplicará solo para entregar documentos; así como realizar jornadas de cedulación para los niños.

Entrega de documentos se efectuará en una semana flexible

Asimismo, aclaró que el terminal de cédula por el que se regirán resultará el de los padres de los menores de edad o de sus representantes legales. También, detalló que los terminales 0 y 1 deberán asistir a las distintas oficinas del servicio los días lunes, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, y los viernes 8 y 9.

Por otro lado, el Saime recordó que para otro tipo de trámites los venezolanos deberán tramitarlos a través de la página web de la institución y que “la línea telefónica 0800-SAIME-00 no existe”.

También puedes leer: Denunciaron que 11 personas murieron por Covid-19 en el Hospital Domingo Luciani


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes