jueves, abril 25, 2024
spot_img

Entregan equipos e insumos para prevención del COVID-19 en CDI de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia realizó entrega de equipos e insumos para la prevención del COVID-19 en 17 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) centinelas en el municipio.

Además, se encuentran desplegados a lo largo y ancho del estado trabajando en las medidas de prevención contra el Coronavirus.

Alcaldía de Valencia entregó un total de 180 kilos de cloro, 24 rociadores, 240 litros de desinfectante y 20 mil tapabocas. Estos últimos para que sean distribuidos en las zonas populares del sur.

Todos los 17 CDI centinelas recibirán estos materiales para que puedan desinfectar a las personas que entran y salen de los centros de salud; y tengan en sus manos las herramientas necesarias para combatir está pandemia“.

Asimismo, se han ejecutado más de 50 jornadas de desinfección en toda la ciudad; las cuales comprenden todos los CDI centinelas, visita casa por casa. Mercados principales, además de las avenidas dónde se desarrolla vida comercial.

Otros trabajos

Cabe destacar, además de la entrega de equipos e insumos; se está trabajando de manera integral en la ciudad con la limpieza de los caños.

El alumbrado público en las principales avenidas y la recuperación de los pozos de agua en las zonas más vulnerables de la entidad.

Igualmente,  “la disposición y el recurso como el agua para sus labores diarias y recurso indispensable para la debida higiene que se debe reforzar en estos tiempos”.

Se han recuperado 24 pozos lo que ha beneficiado de manera directa a 40 mil familias.

Además, la Alcaldía de Valencia indicó a los valencianos a cumplir con la cuarentena necesaria como medida efectiva contra el COVID-19.

Continúa Leyendo: Protesta por gasolina en la estación de servicio EL Chaparral

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes