jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Protesta por gasolina en la estación de servicio EL Chaparral

El pasado 27 de marzo en la misma estación de servicio decenas de personas protestaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continúa la escasez de combustible en Carabobo; en la tarde de este martes, reportaron una protesta por gasolina en Valencia, estación de El Chaparral. Donde al menos 90 personas cerró la Autopista Sur, municipio Libertador.

Bajo una única y clara exigencia, surtir sus vehículos con gasolina. Pues, decenas de personas llevaban hasta más de 10 días de espera en una larga fila para intentar abastecerse de combustible.

Asimismo, de acuerdo al portal El Carabobeño, la protesta por gasolina en la, estación sentido Campo Carabobo-Valencia; ocurrió luego que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a cargo, permitieron el acceso a gasolina únicamente a funcionarios.

Sin embargo, según la información, otra fuente reiteró que solo pudo surtir poco más de 100 de los que se encontraban a la espera.

El resto del combustible habría sido despachado a funcionarios y miembros del Sindicato de la Construcción; aunque también para ellos fue insuficiente.

Esto generó descontento entre los ciudadanos que se quedaron sin la posibilidad de equipar sus vehículos; por lo que procedieron a cerrar el paso de la principal autopista que atraviesa los municipios del área metropolitana de la entidad carabobeña.

Igualmente, se conoció que la Policía Nacional Bolivariana y militares del Comando de Zona 41 de la GNB; despejaron la autopista e instaron a los manifestantes a regresarse a sus casas para cumplir con la cuarentena preventiva.

Escasez de combustible en Carabobo

Cabe destacar, que no es la primera manifestación de este tipo en el estado. El pasado 27 de marzo en la misma estación de servicio decenas de personas protestaron por la misma razón.

Del mismo modo, el 14 de abril más de mil motorizados rompieron con la medida del distanciamiento social y cerraron la autopista, pero en el tramo cerca del elevado de San Blas. 

Continúa Leyendo: Autobuses de ruta larga se metieron a trabajar en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes