martes, abril 16, 2024
spot_img

Entregan herramientas para la creación de paneles solares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, entregó herramientas para la creación de paneles solares.

“Es una nueva época para seguir reinventándonos con creatividad y hoy cumpliendo con la fuerza trabajadora, estamos dando estos recursos, aprobados por el presidente Nicolás Maduro, para el mantenimiento y construcción de las fuentes alternas, y así crear un nuevo patrón de consumo”; informó Reverol.

Detalló que a través de alianzas con la empresa privada, el uso de paneles permitirá la creación de un sistema de pozos profundos; que sea impulsado por las fuentes alternas.

El también titular de la cartera eléctrica, destacó que implementaron esta acciones priorizadas en todas las Subestaciones del país. “Estamos instalando conjuntamente estas fuentes alternas de energía en las 843 subestaciones del Sistema Eléctrico Nacional, ya comenzamos en la subestación San Gerónimo”, dijo.

Foto: @CorpoelecCarabo

Creación de paneles solares

Durante la dotación de los equipos, Reverol Torres indicó que ha sido recuperada la Unidad de Energías Renovables de Venezuela (Unerven), ubicada en el estado Falcón; donde existen más de 10 mil paneles solares, destinados a fortalecer el sistema de telecomunicaciones de Corpoelec.

Para finalizar, el General en Jefe, invitó a las instituciones públicas y privadas, a sumarse a la utilización de paneles solares a fin de contribuir al uso racional y eficiente de la energía eléctrica; y disminuir los gases de efecto invernadero.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lacava encabezó despliegue del operativo Semana Santa Feliz y Segura 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes