viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturan al hombre que cometió actos lascivos contra un joven en Baruta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, informó que capturaron al hombre que cometió actos lascivos contra un joven de 12 años en Baruta.

Luego de diversas labores de investigación, exámenes físicos y psicológicos, realizados por funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica; se logró la detención de Jesús Alberto Noriega González (35).

“El hecho se registró en la carretera vieja Las Minas de Baruta, zona industrial La Naya, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda; donde Noriega valiéndose de la confianza que tenía con la madre de la víctima y de la inocencia de este, lo instó a dar un paseo en su moto; sin embargo, al llegar a un lugar desolado, descendió y lo sometió para tocarle sus partes íntimas y lo forzó a realizarle actos carnales”, explicó Rico en su cuenta de Instagram.

También, se pudo conocer que como evidencia, se recuperó el vehículo usado como medio de comisión; también fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojando que Jesús posee registros por actos lascivos ante la Delegación Municipal El Tigre.

Hombre cometió actos lascivos contra joven

Su captura se registró en el sector La Naya, parte alta, parroquia Las Minas de Baruta y fue puesto a la orden de las Fiscalías 96° y 106° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lacava encabezó despliegue del operativo Semana Santa Feliz y Segura 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes