Entregan luminarias y transformadores en varios estados

140
Entregan luminarias y transformadores
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, inició la entrega de 10 mil 107 luminarias de tecnología LED y 116 transformadores de diferentes potencias; en diferentes estados del país.

Todas las semanas se realizan estos despliegues para responder de manera inmediata con los requerimientos de alumbrado público; sustitución de transformadores, electrificación y el Plan Pica, Poda y Tala.

Las labores de instalación de estos equipos y demás componentes eléctricos son completamente gratuitos; y para ello cuentan con la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó el Ministerio en una nota de prensa.

Entregan luminarias y transformadores

«Los Gerentes Territoriales de Corpoelec recibieron 116 transformadores que serán incorporados a la red de distribución para atender 84 casos; y 10.107 luminarias, tipo LED y vapor de sodio, en respuesta a 258 reportes, para la correcta prestación del servicio eléctrico en las comunidades; en cumplimiento a las instrucciones del Presidente de la República», informó este martes el ministro Néstor Reverol en su cuenta de Instagram.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Madre murió después de dar a luz a trillizas en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar