viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nuevamente crecen las quejas en la estación de servicio “Don Julián”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuevamente crecen las quejas en la estación de servicio Yagua, mejor conocida como “Don Julián, luego de que los ciudadanos que surten gasolina internacional denunciaran que el personal de taquilla revisa minuciosamente los billetes.

En el establecimiento existen carteles informativos en donde se expresa que no aceptan billetes rotos, ni rayados ni deteriorados; además que no devuelven el efectivo. También aseguran que al cancelar en bolívares en muchas oportunidades no aceptan las tarjetas de débito.

“Quiero denunciar públicamente que en la estación de servicio de Don Julián son demasiado selectivos para realizar el pago de la gasolina”, explicó un usuario en la cuenta de Instagram notiguacarajs.

La persona detalló que trató de efectuar el pago con tres billetes, que presuntamente “estaban en buen estado”; pero ellos alegan que no reciben billetes con marcas de casa de cambio o alguna marca.

Denuncian que en la estación Don Julián revisan los billetes “minuciosamente”

“Intenté posteriormente realizar el pago por punto y también me negaron la opción de realizar el pago alegando que no aceptan esa tarjeta y cabe destacar que la tarjeta la debitan en Bs. De verdad que existe una arbitrariedad en esa estación de servicio”, sentenció.

Vale destacar que las denuncias resultan constantes en la respectiva estación de servicio.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Creado Premio Especial de Periodismo en el municipio San Diego        


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes