viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estas fueron las claves para recuperar a la niña raptada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana pasada podría decirse que el caso de la niña raptada acaparó las noticias del fin de semana; y aun falta un poco más de información en este caso la del Ministerio Publico. Pero en el caso hubo varias claves que ayudaron a resolverlo.

Una de esas claves fue el vídeo, una cámara de seguridad estaba en el lugar indicado y captó las imágenes para dar con los captores. Además de eso los retratos hablados, hoy en día con los tapabocas hay que distinguir muy bien los ojos.

En la grabación se pudo observar gran parte de lo que fue el desarrollo del rapto; donde venía la madre con la bebé y el lugar. La cámara pudo ayudar a resolver el caso, la misma es de un negocio de Samán Mocho.

Una de las claves es la acción policial y el CICPC los cuales actuaron de inmediato en este caso. Una vez se mostró que la antigua PTJ sigue teniendo a los mejores detectives; los cuales pueden dar importancia a la más mínima pista para resolver el caso.

Era difícil dar con la pequeña, todos a esa edad se parecen, pero dieron con quienes y donde la tenían. Todo permitió dar con las personas que habían ejecutado el rapto; y se logró recuperar a la bebita.

La niña raptada y las claves del caso

El tiempo del caso estuvo dentro del récord ya que el sábado se logró dar con la pequeña; si pudiera decirse que al inicio no había muchas pistas y la mayoría de las personas pensaban que era una noticia falsa.

Pero luego cuando el mismo CICPC logró hablar del caso todo el mundo vio que por algún grupo había llegado la información del caso. Es muy importante que las autoridades verifiquen el problema y vean si de verdad hubo un rapto.

Este ya es el segundo caso de rapto de menores que hay en el estado Carabobo en lo que va de año; afortunadamente en ambos la acción de la policía ha logrado rescatarlas.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

¿Dónde están las placas de la moto?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes