Creado Premio Especial de Periodismo en el municipio San Diego

172
Premio Especial de Periodismo en San Diego
Foto: Cortesía
Compartir

En segunda discusión de Sesión Ordinaria bajo el No. 29-2022, la Cámara Municipal de San Diego (CMSD); aprobó el Proyecto de Reforma de Ordenanza del Premio de Periodismo del municipio en memoria al reconocido y muy querido periodista, de gran trayectoria comunicacional en Carabobo, Licenciado Luis Cisneros Croquer, quien falleció el pasado mes de febrero.

 

El proyecto de esta reforma, propuesto por el abogado León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego; contó con el respaldo pleno y la votación unánime de los ediles de la CMSD, en homenaje al comunicador que en otrora se desempeñara como Director de Relaciones Institucionales en la Alcaldía del Municipio San Diego; y además cumpliera diferentes roles del periodismo en la región central del país.

 

En tal sentido se incluyó en la Ordenanza del Premio Municipal la categoría «Premio Especial Don Luis Cisneros Croquer»; que se otorgará al medio de comunicación o periodista más destacado a través de las redes sociales.

La creación de esta distinción tiene el propósito de evocar al destacado periodista, de raíces yaracuyanas, que ejerció la profesión en el estado Carabobo, especialmente en el municipio San Diego.

 

Otros proyectos de reforma de Ordenanzas aprobados

 

Asimismo, en Sesión Ordinaria bajo el No. 28-2022 celebrada el pasado martes 7 de junio fueron aprobados los Proyectos de Reforma a la Ordenanza que Regula el Otorgamiento de Becas – Salarios y Bolsas de Trabajo; así como también fue aprobada la Reforma de la Ordenanza que regula el Otorgamiento de Beca- Salario del Abuelo Pasante.

 

Ambos instrumentos legales permitirán un mayor bienestar social y económico para los ciudadanos.

 

También el día martes 14 del mes en curso, en segunda discusión fue aprobado el proyecto de Reforma de Ordenanza del Régimen de Solvencia Municipal.

Foto: Cortesía

Visita institucional

 

Con miras a iniciar un intercambio de cooperación institucional, el martes 14 de junio el Concejo Municipal de San Diego; recibió una comisión de la Cámara Edilicia de Tinaquillo, estado Cojedes con el fin de estrechar lazos entre ambos ayuntamientos.

 

La comisión encabezada por Moisés Pinto, Presidente del ente legislativo cojedeño, presenció la Sesión Ordinaria del CMSD; recorrió las áreas administrativas de la sede de Concejo Municipal de San Diego e intercambió inquietudes y datos de interés sobre el manejo, organización y administración del ente parlamentario municipal.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: CNP Carabobo anunció ganadores del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar