miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Entregan uniformes y vehículos a Protección Civil y Bomberos de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de fortalecer al Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, el gobernador Rafael Lacava entregó la noche de este sábado, uniformes y dotación de equipos de seguridad y vehículos a los funcionarios del organismo de búsqueda, rescate y gestión de riesgos.

 

Durante el acto, celebrado en la sede de Protección Civil, callejón Rosarito de la Urb. Lomas del Este, el mandatario regional estuvo acompañado del secretario general de Gobierno y secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París Lara, y de la nueva presidenta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Comisionada Agregada Rosely Laclé.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Entregamos esta dotación de uniformes y de equipos como motos y ambulancias para fortalecer todo nuestro sistema de protección civil y bomberos del estado. Este es un sistema que cuenta con hombres y mujeres valientes, hombres y mujeres preparados, con héroes y heroínas anónimos que día a día salen a salvar vidas a lo largo y ancho de los 14 municipios del estado”, manifestó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En su mensaje a los responsables de la gestión de riesgos en la entidad, el Gobernador Lacava reconoció la labor continua que realizan los uniformados para preservar la vida de los carabobeños.

Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Recordó que en los últimos meses, el compromiso de los funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Carabobo ha traspasado las fronteras del estado, llevando esperanza y vida a toda la región central del país.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Agradecemos al Presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo que nos da en esta materia al estado, con la finalidad de poder garantizar a los carabobeños una respuesta necesaria en tiempo record y real como sucedió con el apoyo prestado a nuestros hermanos de Las Tejerías y el Castaño”, destacó.

Finalmente, deseó una feliz navidad a todos los funcionarios de la institución y aseguró que como gobernador tendrán las garantías para seguir mejorando.

También puedes leer: Lacava inauguró microplanta de llenado de GasDrácula en El Socorro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes