viernes, abril 19, 2024
spot_img

Entregaron nuevas unidades de patrullaje a la Policía Municipal de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Juan Carlos Betancourt junto al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; realizaron la entrega de nuevas unidades de patrullas y motocicletas a la Policía Municipal de Puerto Cabello; con la intención de fortalecer el sistema de seguridad ciudadana en el municipio.

Al respecto, el gobernador informó que la dotación constó de seis vehículos tipo camioneta cero kilómetros y seis motocicletas totalmente nuevas; que serán incorporadas al parque automotor de este órgano de seguridad municipal para reforzar el sistema de patrullaje en la ciudad.

Entregaron nuevas unidades de patrullaje

Adicionalmente, la máxima autoridad de la entidad carabobeña señaló que entregaron sesenta y seis neumáticos para el mantenimiento preventivo; y equipamiento de las unidades de radiopatrullas y motocicletas que forman parte de esta institución policial.

“Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro; el alcalde Juan Carlos Betancourt; está dotando nuevas unidades de patrullas, motos y cauchos; una gran cantidad de herramientas que se les está entregando a la ciudad de Puerto Cabello que van a coadyuvar a todo este proceso de equipamiento y dotación de todos los cuerpos de policía del estado Carabobo”, expresó.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcaldía de Guacara inicia Censo Catastral Comercial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes