viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reactivadas las entregas a domicilio de pasaportes a venezolanos en el exterior

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gustavo Vizcaíno, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); anunció que los venezolanos en el extranjero podrán solicitar su prórroga de pasaporte y recibirla directamente en el país donde se encuentren.

Este servicio fue implementado inicialmente para hacer llegar el documento de identificación a los venezolanos en aquellos países en los que Venezuela no tiene presencia consular.

Ahora los usuarios podrán solicitar, de forma opcional; la recepción de su documento directamente en su dirección domiciliaria.

Vizcaíno explicó que los documentos para los venezolanos en Canadá se encuentran impresos para ser entregados en dicho país, sin embargo; las autoridades canadienses no han permitido hacer llegar los pasaportes y prórrogas a los connacionales.

Gestiones diplomáticas por parte de Saime

“Se han realizado las gestiones diplomáticas para permitir el ingreso de valijas para nuestros compatriotas; pero quien no permite el ingreso de estos es el gobierno de Canadá”; al no reconocer a las autoridades legítimas de Venezuela.

Confirmó que la nueva modalidad permitirá hacer llegar los documentos de viaje a sus titulares a través de empresas de encomiendas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Los peajes en Venezuela están activos y estas son las tarifas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTCRADIO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes