jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atentos! Asignación del primer bono especial de marzo por Sistema Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado jueves 3 de marzo el sistema Patria; informó sobre la  asignación en los próximos días o semana el primer bono especial correspondiente al mes de marzo; anuncio que se realizó en la cuenta de Twitter Bonos Social; quien es la encargada de informar sobre los bonos del Carnet de la Patria.

Sin precisar cuál ni cuánto es el monto del bono especial que otorgará el gobierno Nacional el Sistema Patria solo indica; mediante un tuit fijado en la cuenta Bonos Social; que la asignación está dirigida a los 9 millones de carnetizados. También se le hace un llamado a las personas que deben permanecer atentas a la información del Blog Patria.

Se conoce que estos bonos especiales son asignados mensualmente a través del Sistema Patria y el pago se hace de manera gradual. A la persona que lo reciba debe llegarle un mensaje de texto desde el número corto 3532; en el que se le informa que ya tiene disponible el dinero en su monedero Patria.

Otros Bonos que serán asignados en Marzo

Entre los bonos asignados en marzo a través del Sistema Carnet de la Patria están:

  • Economía Familiar
  • 100% Escolaridad
  • Amor Mayor
  • Contra la Guerra Económica, este último dirigido a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Salarización de bonos del sistema Patria

En aras de fortalecer y avanzar en la defensa del trabajo, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció el aumento del salario mínimo del sector público a medio Petro y la salarización de los bonos otorgados a la clase obrera través del sistema Patria.

“Vamos a salarizar los bonos que entregamos a la clase obrera, y ustedes proponen que se coloque el salario mínimo base de los trabajadores en medio Petro, estoy de acuerdo, y eso impacte todas las tablas salariales. ¡Aprobado!”, expresó el presidente Maduro.

De tal manera que los bonos que pasarían a formar parte de la remuneración formal de los empleados públicos e imputables a prestaciones sociales, según Twitter de la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo son los siguientes:

  • «Negro Primero» (específicamente para los trabajadores de organismos de seguridad del Estado).
  • Protectores de la Salud (dirigido exclusivamente a los trabajadores de este sector).
  • Máxima Eficiencia.
  • «Simón Rodríguez» (asignado a los trabajadores del sector educación).
  • Bono Complementario
  • Bono Alimentación y Transporte.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: BCV: febrero registró la menor inflación mensual en los últimos ocho años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes