jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conoce cómo entrena Stefany Hernández en California (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Stefany Hernández acelera con el pasar de los días su recuperación física en Estados Unidos junto a su entrenador el francés Thomas Allier trabajando en un campamento con miras a su regreso el presente año.

Stefany Hernández
Foto: Referencial

Hernández expresó que, “me gusta mucho lo que estamos haciendo, estamos dando pasos importantes. Ya estoy en la bicicleta rodando y todo lo hacemos poco a poco. Pasaremos 3 semanas en California con Thomas de campamento, estaremos toda la temporada haciendo campamentos con nuestra base en Suiza“, quien comparte su trabajo diario entre el gimnasio y manejar la bicicleta.

Stefany sufrió la lesión de rodilla que la sacó de competición el pasado año. En 2017 los objetivos están planteados sobre la base de regresar a las pistas para el campeonato mundial de Rock hill en julio.

“Desde hoy estamos buscando ese título olímpico, para ello estamos cuidando los detalles de los nuevos comienzos.  La vida siempre nos pone a comenzar desde distintos puntos y ahora no es diferente, por ende tenemos distintos retos, la meta no es volver a estar en el nivel que estaba, la meta es construir un nuevo nivel desde donde estoy e iniciar este nuevo camino hacia lo que se viene y donde quiero llegar“, indicó Hernández

El campeonato mundial de BMX se realizará del 26 al 30 Julio en California Estados Unidos, evento que ganó Stefany Hernández en el año 2015 en Zolberg, Bélgica.

La ciclista concluyó, “estoy contenta, trabajando con Thomas que es un complemento muy fuerte que esta en este camino, en estos sueños y objetivos que se tienen. Mi primera competición será en Marzo en la pista del campeonato mundial en el mes de julio, es una buena manera de iniciar 2017 probando probaremos esa pista”.

Con información de Líderendeportes

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes