viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Envían comisión por afectación de mar de leva en Choroní

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de inspeccionar los daños causados por el mar de leva y fuertes oleadas, la gobernación del estado Aragua, envió una comisión a Choroní a fin de inspeccionar la zona que ha sido afectada por los cambios climáticos.

mar
Foto: @AereoMeteo

Así lo dio a conocer el gobernador de dicha entidad, Rodolfo Marcos Torres quien destacó que “ya enviamos de inmediato una comisión para Choroní para que vaya a inspeccionar la situación que se presentó allá, con los fuertes oleajes, encabezada por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor“, indicó Marco Torres, refiere un boletín de prensa del Gobierno de Aragua.

El mandatario regional que giró las instrucciones a todos los organismos de seguridad ciudadana en el estado, a fin de que tomen las acciones preventivas que eviten tragedias en la zona.

“Es decir, no puede haber gente bañándose en la playa, ni los pescadores tampoco pueden zarpar, ya Protección Civil, así como el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas anunció que va a ver una fuerte vaguada, la cual durará aproximadamente tres días, los organismos del estado Aragua están atentos, para apoyar a los pobladores de las costas”, precisó.

El gobernador Marco Torres resaltó que están atentos ante cualquier eventualidad, por lo que hizo el llamado a toda la colectividad a estar atento y a no acudir a las playas durante estos días.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes