viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Ya no serán Indios! Equipo de Cleveland busca un nombre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace unos años el equipo de Cleveland estaba por dejar de llamarse Indios y ahora busca otro nombre. La legendaria organización y una de las más famosas tendrá otro nombre para el año entrante.

Muchos problemas tuvo la organización beisbolera por la imagen del indio y es por ello que decidieron cambiarla. En la actualidad el equipo de Cleveland espera tener otra imagen, nuevos colores; e incluso nuevo uniforme.

Varios nombres se han especulado podría tener la organización para 2021. Pero hasta ahora el nombre de Indios pasó a la historia. Hasta ahora hay puntos encontrados en cuanto a la fanaticada como al nombre.

Equipo de Cleveland dijo adiós a Indios

A pesar de ser uno los clubes con mayor fanaticada y una de las organizaciones más seguidas; tienen semanas para buscar un nuevo nombre. Dicen que la organización ya tiene un nuevo nombre para el club.

Equipo de Cleveland – equipo de Cleveland
Algunos de los logos utilizados por el equipo de grandes ligas.

Durante años la organización de Indios mantuvo su nombre con orgullo, sobre todo en los años ochenta. Incluso el nombre lo utilizaron en el Caribe entre ellos Indios de Mayaguez. en Venezuela se utilizó el nombre para un equipo de Liga de Verano.

Hasta ahora el equipo de Cleveland estima buscar un nombre moderno, con lo cual tenga identificación. Hoy en día como todo ha cambiado la organización desechó el antiguo nombre.

Buscan suerte

Como es conocido muchas veces los equipos buscan suerte con un nuevo nombre. La organización dijo que en los próximos días dirá el nuevo nombre. Por supuesto se hará promoción en redes sociales para dar a conocer la nueva identidad.

El beisbol de las grandes ligas tendrá un nuevo nombre con el mismo apellido. La organización ha sido famosa en Venezuela; al ser el equipo donde jugó Omar Vizquel; también Álvaro Espinoza entre otros.

Sigue leyendo:Juan Vene llamó ignorante a Fernando Arreaza por el caso Vizquel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes