jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Equipo Guaros de Lara debutará en la Liga de las Américas 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Guaros de Lara afrontará entre el 9 y 11 de febrero en Brasil la primera fase de la Liga de las Américas, un torneo que han ganado en las dos últimas ediciones.

Guaros
Foto: Twitter

Los crepusculares están ubicados en el Grupo D y arrancarán la justa el próximo viernes contra el equipo panameño Correcaminos de Colón; mientras que el sábado retarán a San Salvador (El Salvador) y el domingo al quinteto brasileño Baurú, según AVN.

Para esta edición, Guaros apostó nuevamente al tridente foráneo con el que ganó la Liga Sudamericana en diciembre de 2017 compuesto por el español Carlos Cabezas, el argentino Diego García y el francés Hervé Touré.

“Las expectativas son claras, intentaremos revalidar el título desde la humildad, desde el trabajo. Sabemos que no va a ser fácil, venimos hace poco de ganar este primer objetivo que tenía marcado el club como la Liga Sudamericana de Baloncesto y ahora nos toca enfocarnos en esta nueva meta”, dijo Cabezas en declaraciones recientes.

Los larenses ganaron la justa en el 2016 luego vencer en la final al club brasileño Baurú 84-79; y revalidaron el título un año después ante el argentino Weber Bahía Básket 88-65.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes