jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lamentable! Murió niña de 5 años por consumir yuca amarga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado una niña perdió la vida luego de consumir yuca amarga en el almuerzo. El hecho ocurrió en el sector El Viñedo, de Barcelona, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, donde también resultaron intoxicados sus dos hermanos de siete y nueve años de edad.

yuca
Foto: Referencial

Familiares de la pequeña contaron que una hora después de haber consumido el tubérculo, la niña comenzó a vomitar y a presentar debilidad en su cuerpo, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital de niños Rafael Tobías Guevara, del municipio Bolívar, donde murió cuatro horas después de su ingreso.

Los dos pequeños sobrevivieron tras presentar un menor grado de intoxicación y ser atendidos a tiempo en el hospital del niños, en el municipio Bolívar. El hecho está siendo investigado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Anzoátegui.

Es la primera muerte por consumo de yuca amarga registrada este año en la entidad. Durante el año 2017 se contabilizaron ocho fallecidos por la misma causa, reseñó El Pitazo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes