martes, abril 23, 2024
spot_img

Equipos universitarios lograron 8 triunfos en campeonato estadal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, que participan en los eventos organizados por la Asociación de Fútbol consiguieron ocho triunfos, empataron en tres oportunidades y sufrieron cuatro reveses en el campeonato estadal y en el torneo del Eje Oriental.

equipos
Foto: Prensa Acefuc

Es de destacar que en el estadal jugaron en 15 oportunidades en las diferentes categorías y el resultado obtenido fue de 8 victorias, con 3 igualadas y 4 caídas,  todo ello en las trigésimas jornadas del evento.

En la categoría Sub-7 el equipo “A” de la Acefuc, Walter Cipriani y Nerio Cano goleó 6 a 1 a su homólogo Acefuc “B” Bárbula, dirigido por Glennys Monsalve. Los goles del “A” fueron marcados por intermedio de Yosniel Díaz (2), Yinkleider Quiñones (2), Jhonder García (1) y golazo de meta a meta de Framberson Álvarez. Por Bárbula marcó el de la honrilla Jesús Orozco.

En la jornada dominical el mismo equipo “A” derrotó 4 a 2 a la representación de La Mina Sport Park: Los goles ucistas fueron anotados por Diego Ramos (2), Yosniel Díaz (1) y Yeferson Herrera (1) y la Sub-7 “B”, dirigida por Glennys Monsalve venció l 2 a 0 a la representación de Sólo Futbol. Los goles fueron fabricados por Jesús Orozco y Brayan Menine.

El equipo Sub-9 “A”, dirigido por Endris Briceño, perdió 6 a 4 ante la representación de Hogar Hispano. Los goles fueron marcados por intermedio de Santiago Otero (2), Néstor Riera (1) y Marcos (1), mientras que  la Sub-9 “B”, dirigida por Ángel Romero, empató 6 a 6 ante Atlético Valencia en tardes de goles, destacando la niña Mariangela Álvarez con 4 goles, Gabriel Domínguez (1) y Oswaldo Ramos (1).

En la categoría Sub-11 el equipo “A”, dirigido por Mervis Ávila, ganó 2 a 1 a la representación de Centro Social Ítalo Venezolano “A, con goles de Luis Vivas y José Moreno. En la jornada del domingo venció 4 a 2 a la Hermandad Gallega, con doblete de Veiker López, José Moreno (1) y Gabriel, Hernández (1) y el “B”, dirigido por Oswaldo Morillo, goleó 4 a 0 a la representación de Centro Social Ítalo Venezolano “B”. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio Carlos Pérez (2), Ismael Reina (1) y Jhosniel Dossa (1). En la jornada dominical derrotaron 3 a 1 a la representación de Semillero Vinotinto Bejuma. Los  goles por intermedio de Carlos Pérez (1), Isfran Robertiz y Carlos Gómez (1).

La Sub-13 jugó cuatro veces.

En la categoría Sub-13 equipo “B”, que dirigió Jonathan Illera, ganó de visitante en su primer encuentro ante la representación de la Hermandad Gallega 4 a 1. Los goles fueron anotados por intermedio de Edward Chacón (2), Iván Peraza (1) y José Suárez (1). En su segunda presentación de local, en las instalaciones del Polideportivo Universitario Arístides Pineda Campus Bárbula, perdió 2 a 3 ante la representación de Semillero Vinotinto Bejuma. Los goles fueron anotados por Jhon Ortiz (2).

El equipo “C”, que dirigió Jesús Martínez, jugo de visitante en las instalaciones de Agua Potable Urb. Guaparo, logrando un empate ante la Academia Nowak 0 a 0. En la siguiente jornada también de visitante empató 2 a 2 ante la representación del Hogar Hispano. Los goles por ucistas los anotaron Sebastián Peña y Álvaro Martínez.

Por su parte el equipo Sub-15 “B”, que dirige Jesús Rodríguez, perdió de local en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda Campus Bárbula 1 a 3.El gol de la honrilla lo marcó Oswaldo Ojeda.

Eje Oriental

En el torneo del Eje Oriental el equipo  Monseñor Arocha de la categoría Sub- 9 empato en la  etapa semifinal a Shalon 2 goles a 2, en una excelente demostración de los chiquillos de la representación ucista, Los goles fueron anotados por Yeiser Menco y Santiago Buritica.

Con información de Prensa Acefuc 

equipos
Foto: Prensa Acefuc
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes