viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Insólito! Erika Schwarzgruber culpó al Gobierno nacional por su trío sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde que la actriz Erika Schwarzgruber es noticia por unos videos en los que aparece realizando un trío sexual junto al cantante Kent James y la también actriz Yorgelis Delgado, quiso tomarse un tiempo para encontrar al verdadero culpable de la situación y así lo hizo saber a través de Facebook. 

erika
Foto: Referencial

Erika escribió en su cuenta de Facebook que el responsable de que el mundo se le hubiese venido encima y su futuro esposo haya suspendido la boda que tendrían en los próximos días, no eran ni ella ni su irresponsabilidad de grabar sus intimidades, sino el Gobierno nacional.

Sin duda Schwarzgruber no ha querido asumir su culpa ni las consecuencias de los videos que grabó junto a Yorgelis, por lo que prefirió llamarlo “liberación sexual”.

Además, por esta misma vía agregó lo siguiente: “Yo soy una mujer emprendedora, tengo línea de accesorios, represento al empoderamiento de la mujer en todo su esplendor y además lo hago en un país donde es difícil hacerlo por obvias razones y ustedes pendiente de un vídeo grabado hace más de 7 años hecho con toda la responsabilidad porque todos estábamos de acuerdo, fue alguien vil y cruel que lo difundió. Pero al fin y al cabo yo voy a seguir trabajando como siempre lo he hecho. Ahora en lo que va a ser una nueva etapa de mi vida como esposa y empresaria”.

Con información de Lechuguinos 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes