Érika Farías renuncia a la Alcaldía de Caracas

1205
Érika Farías adjudica a la alcaldía de Caracas - Érika Farías adjudica a la alcaldía de Caracas
Compartir

Érika Farías adjudica su cargo a la alcaldía de Caracas y asume como nueva alcaldesa encargada, Beatriz Rodríguez, hasta que se realicen las elecciones regionales y municipales el próximo 21 de noviembre.

De manera sorpresiva, Érika Farías renunció este jueves a su cargo; así lo dio a conocer la concejal Erika Bernal Echeto a través de su cuenta en Twitter. Además, agradeció a Farías por “su trabajo en nuestra ciudad”.

Bernal Echeto escribió en la red social que “Hoy en sesión el Concejo Municipal aceptó la renuncia de la alcaldesa de Caracas Érika Farías. Agradecemos su trabajo en nuestra ciudad, y damos la bienvenida y apoyo a la compañera Beatriz Rodríguez, quien asume esta responsabilidad”.

De acuerdo al artículo 47 del Reglamento de Interior y de Debate del Consejo Municipal, Beatriz Rodríguez estará al frente del cargo mientras se escoge al nuevo alcalde el próximo 21 de noviembre.

Érika Farías adjudica a la alcaldía de Caracas  - Érika Farías adjudica a la alcaldía de Caracas

Érika Farías adjudica a la alcaldía de Caracas

Se pudo conocer que la nueva presidenta del Consejo Municipal es Yuset Brito, de la parroquia Sucre de Caracas, mientras que el vicepresidente Alexander Aranguren de la parroquia Santa Rosalía.

Érika Farías estuvo encargada de la alcaldía desde diciembre de 2017, hasta la presente fecha. Además, milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Sigue leyendo: Aclaran que no se tratan de las compuertas del Guri, Caruachi…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»