viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Por esta razón Erika Farías renunció a la Alcaldía de Caracas +COMUNICADO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 26 de agosto, la dirigente chavista Erika Farías explica a través de las redes sociales los motivos de su renuncia al cargo que ostentaba en la Alcaldía de Caracas.

En tal sentido, afirmó que entregó el cargo para “contribuir” a la preparación de las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, según Caraota Digital.

“Ofrendo una vez más mi compromiso y absoluta disposición de trabajo desde la condición de militante de la Revolución Bolivariana”, acotó Farías al respecto. Además, afirmó que cuentan con la “determinación” para “alcanzar nuevamente la victoria”.

En su cuenta de Instagram posteó su carta de renuncia. Resaltando que el chavismo “transita hacia una nueva batalla electoral”. Por este motivo, insistió que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debe garantizar la victoria en el proceso.

Erika Farías explica motivos de su renuncia

Erika Farías explica motivos de su renuncia - Erika Farías explica motivos de su renuncia

“He decidido realizar esta fase que antecede al 21 de noviembre la entrega de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Libertador en función de contribuir a la preparación de las fuerzas patriotas para una nueva victoria”, escribió en el comunicado.

Cabe señalar que durante una sesión del Consejo Municipal, se pudo conocer la dimisión de Farías a su cargo como mandataria municipal. Ahora la responsabilidad del cargo recae sobre Beatriz Rodríguez, quien es la presidente de la cámara legislativa.

Erika Farías explica motivos de su renuncia - Erika Farías explica motivos de su renuncia

Puedes seguir leyendo: Candidatura de Enzo Scarano en Carabobo ya está inscrita en el CNE


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes