viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Escalofriante! La leyenda de la Monja y el Seminarista en una Universidad de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Está entre las leyendas más comentadas de la capital y es que las historias de apariciones de La Monja y el Seminarista; adornan los pasillos de la Universidad Católica Santa Rosa, conocida como UCSAR.

Hay muchas leyendas de esta casa de estudios donde supuestamente han visto en horas de la noche a una mujer. Esta camina por los pasillos de la ahora Universidad con su traje de monja, el mismo de color blanco.

En la oscuridad de la noche han visto a la muejr caminar pausadamente y hay personas que afirman que pasa sigilosamente por los salones. Aun no se sabe con exactitud su procedencia, destacan que pudo morir en 1920 por la peste.

También allí se comenta que hicieron una fosa común para enterrar a los muertos de dicha peste. Otros comentan que la monja pudiera estar enterrada en un cementerio que hay cercano y que fue el primer camposanto caraqueño.

Nadie ha visto el rostro de la “hermana” que va caminando, unos la ven entre la poca claridad que hay en horas de la noche. Anteriormente comentaban que las mujeres de la limpieza y los de seguridad la habían visto caminar.

La Monja y el Seminarista

La historia del Seminarista también es una de las más sonadas de la capital, comentan que han visto a un hombre de sotana en el lugar. Este va caminando poco a poco y lo han visto a las afueras de los cuartos.

Hay una leyenda que indica que un seminarista se quitó la vida en la Iglesia de San José. Desde allí han visto a un hombre caminando por el lugar a avanzadas horas de la madrugada. Unos estudiantes le colocaron el apodo del “Cuidacuartos”.

Se desconoce el motivo por el que el cura se quitó la vida en el lugar, aunque se tejen muchas historias de este supuesto personaje.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

La paciente diabólica del Metro de Caracas


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes