miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La paciente diabólica del Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La leyenda de la paciente diabólica del Metro de Caracas es una de las más sonadas del subterráneo capitalino. Hay miles de cosas que se han dicho de la mujer la cual acapara la historia de la estación Petare.

A la dama la han observado solo en cámaras, algunas personas que laboraron en la seguridad del Metro destacan que se escuchaba la voz. Otros incluso que la vieron circular por los pasillos de la estación del municipio Sucre.

Cuenta la leyenda que se ve a una mujer enferma y delgada, la cual lleva una vía intravenosa en el brazo izquierdo. Incluso la leyenda destaca que cuando estaban construyendo el espacio para la estación ya la veían.

Unos expresan que se trata de una mujer que pudo haber fallecido en el lugar, aunque lo curioso es que lleva bata clínica. Algunos hombres que trabajaron en la vigilancia del subterráneo indicaron que en las cámaras de vídeo se veía.

El Metro de Caracas , lugar de leyendas.

La paciente diabólica del Metro de Caracas ¿quién me va a atender?

El murmullo de la mujer indicaba que la misma pregunta ¿quién me va a atender?, la cual para muchos pudo morir cerca del lugar. Hay muchas leyendas de mujeres que aparecen en el Metro, la novia de la estación del Colegio de Ingenieros; otra que muestra sus dientes y esta.

Con el paso de los años han dicho que la misma camina por los rieles de la estación avanzada la madrugada. Y que se pasea en los pasillos de la estación en Petare, pero para muchos esto no es más que ficción.

Pero destacan que cuando todo está en silencio en la madrugada se escucha la voz de una mujer llamando a un doctor. La cual dicen que es la misma mujer que ven con la vía intravenosa caminando por el lugar.

En fin es una de las tantas historias que hay del Metro de Caracas, la cual parece que en cada estación sucedió algo. Esto se une a las otras famosas historias que hay en los rieles, vagones y estaciones del transporte que se inauguró en 1983.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

La extraña aparición de una dama en una quebrada de Caricuao


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes