viernes, abril 26, 2024
spot_img

Salvador Pérez regresó de la lista de lesionados con su 12º jonrón (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El receptor venezolano Salvador Pérez regresó por todo lo alto de la lista de lesionados, después de que esté viernes conectó su 12º jonrón de la temporada.

Ante los envíos del As de los Yankees de Nueva York Gerrit Cole, la figura de los Reales de Kansas City conectó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada.

Sin embargo, su conexión no evitó la derrota de su equipo 11×5 frente a los neoyorquinos.

Este representó el primer encuentro para el careta desde el pasado 21 de junio; cuando sufrió un desgarro en el dedo pulgar de su mano izquierda, que lo obligó a pasar por el quirófano.

El campocorto Maikel García dio por su parte sus tres primer imparables en las Grandes Ligas, además de anotar en una ocasión, el primero de ellos también frente a Cole. Gleyber Torres se fue de 5-2 con una anotada por los Yankees.

Salvador Pérez regresó de la lista de lesionados con su 12º jonrón

En Cincinnati, Anthony Santander conectó tres imparables, entre ellos su 18º vuelacercas de la temporada, en la victoria de Orioles de Baltimore 6×2 sobre los Rojos.

El jardinero empató el partido a dos carreras con un tablazo en la sexta entrada. Rougner Odor se fue de 4-1 con anotada.

Finalmente, Elvis Andrus dio tres imparables, incluído su 7º jonrón del año, en la victoria de Atléticos de Oakland 7×3 sobre Medias Blancas de Chicago. El campocorto, quien anotó en tres ocasiones, dio un cuadrangular solitario en la parte alta del sexto inning.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mira quién ganó la sexta etapa de la Vuelta a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes