martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Escándalo! Actor Cuba Gooding Jr se declara culpable por estos casos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por tocamientos indebidos el actor Cuba Gooding Jr se declaró culpable. La estrella de Hollywood entre 2018 y 2019 tocó sin permiso a varias mujeres en locales nocturnos de Manhattan; incluso tiene una acusación de abuso sexual.

El actor se presentó ante el juzgado con sus abogados para declarar sobre el hecho; los profesionales del Derecho habían hecho todo para que la pena para Cuba fuera la menor. El caso estremeció el mundo del espectáculo y el cine ayer miércoles.

La misma noche que pasaron los hechos en Manhattan, la mujer denunció que el actor tocó su pecho; este salió bajo fianza pero luego del suceso dos mujeres lo denunciaron sobre otros casos similares.

Cuba recibió el premio Oscar en 1997 como actor de reparto en la película Jerry Maguire al lado de Tom Cruise. Ha estado en otras cintas famosas de Hollywood y siempre se le ha considerado como uno de los mejores.

 

Actor Cuba Gooding Jr y otros casos que se les acusa

Otros casos vinculan al actor por pellizcar el trasero de una camarera en un restaurante de Nueva York. Uno de los cargos más graves lo hizo otra mujer la cual pide indemnización, esta lo acusa de abuso sexual.

La dama pide al actor la suma de seis millones de dólares, este caso aun está en proceso en una corte anónima. Los abogados han mantenido el caso totalmente hermético y el actor no ha declarado al respecto.

El destino del actor luce incierto donde varias estrellas parecen estar vetadas, entre ellas el mismo Johnny Depp; luego del caso con su pareja la estrella ha quedado de bajo perfil. Igual destino podría tener Will Smith.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

A la abuela de Tinder le llovieron las citas

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes