martes, abril 23, 2024
spot_img

Bahía de Cata en Semana Santa sigue siendo una buena opción (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bahía de Cata en Semana Santa, día de asueto, fin de semana sigue siendo una buena opción para escaparse un rato de la rutina. La franja marina del estado Aragua es una de las más famosas del centro del país.

Sin duda es una aventura estar en sus aguas cristalinas, con el sol brillante y acompañado de la mejor gente. Este año ha sido muy visitada tanto por los habitantes del estado Aragua como de otras entidades cercanas.

Ahora con más opciones para pasar un día diferente, este lugar del estado Aragua es uno de los más esplendidos y de los mejores. Los pobladores cuidan mucho la arena como las aguas del lugar.

Bahía de Cata en Semana Santa en 2022

Este año la atención se desbordó mucho más con emprendedores, buena comida, posadas en lugares cercanos. Es por ello que es uno de los destinos favoritos de muchas personas que se fueron a las costas de Aragua.

Catica, una de las playas que está en Bahía de Cata le accedes en un bonito viaje desde el muelle ubicado a la izquierda del lugar. Desde allí en peñero accedes a otro paraíso y uno de los lugares más tranquilos.

Este ahora con toldos, venta de comidas y bebidas, solo pagas tu viaje y puedes ir a disfrutar de este hermoso sitio. En Aragua se ofrecen otras opciones en toda la costa como lo es Choroní, Tuja y otras playas.

Mantén limpias tus playas

El mensaje que te recomendamos es mantener limpias las playas de Aragua como las de toda Venezuela. Nuestras costas siempre han sido consideradas unas de las mejores del planeta; el turismo genera ingresos para el país.

Además de que genera empleos directos e indirectos y todas estas personas que ves atendiendo en las playas viven del turismo. Por siglos nuestras costas han sido mostradas como una de las más llamativas.

Sigue leyendo ahora más de Venezuela en nuestro portal: 

La tradición de echar cocos en la Semana Mayor (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes