Escándalo entre Neymar y Maluma prendió las redes sociales

1461
Escándalo entre Neymar y Maluma
Compartir

Escándalo entre el futbolista Neymar y Maluma. Este miércoles, usuarios en redes sociales se sorprendieron que el cantante eliminó su cuenta de Instagram. “Al parecer un despecho” estaría detrás de todo este asunto.

Sin previo aviso, se marchó y a falta de una explicación, esta decisión prendió las redes sociales; seguidores comenzaron a buscar respuestas y sacar conclusiones. Además no faltaron los memes.

Asimismo, Neymar, quien una vez que culminó el partido de la Champions League; publicó varias historias cantando y festejando con sus compañeros. Entre las canciones que sonaron, se escuchó Hawái, el nuevo tema de Maluma.

Pues, la canción Hawái lanzada en julio de este año; según la letra está inspirada en Natalia Barulich, ex pareja del colombiano.

Sin embargo, la historia que relata el artista en su nueva canción; es sobre un hombre que ve cómo su ex pareja publica contenido en las redes sociales con su nuevo novio. Pero que solo busca darle celos porque en realidad sigue enamorada de él.

Escándalo entre Neymar y Maluma

Continúa Leyendo: José Luis Rodríguez y sus hijas se alejan luego de declaraciones del cantante

Escándalo entre Neymar y Maluma

Igualmente, cuando el argentino Ángel Di María publicó el vídeo en el que se ve al brasileño cantando esa canción. Usuarios fueron al perfil de Maluma y le escribieron burlándose de su situación. Tras esto, el artista borró su cuenta.

No obstante, Maluma y Natalia Barulich rompieron en octubre de 2019, luego de casi dos años de relación. En aquel entonces, según la modelo le había sido infiel y que había tenido un amorío con el futbolista del PSG. Pero de acuerdo a la modelo, esta terminó debido a que era demasiado “tóxica”.

Por otra parte, las redes sociales no hicieron esperar y luego de difundirse el vídeo usuarios comenzaron a buscar respuestas y muchos lo tomaron como burla.

Continúa Leyendo: Critican a Miguel Bosé por convocar marcha contra el uso del tapabocas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»