Temporada de béisbol en Venezuela no se jugará informó la LVBP

noticias24carabobo
530
Temporada de beisbol en Venezuela - Temporada de beisbol en Venezuela

En un comunicado dado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional hizo un anuncio importante. La temporada de béisbol en Venezuela no se podrá jugar debido a la pandemia actual. Como es sabido el epicentro de la misma está concentrado en el centro del país.

Como es conocido durante los meses que no hay el deporte favorito de los venezolanos, los equipos siguen moviéndose. Este año no da tiempo organizar un campeonato profesional por las condiciones del país.

Este deporte es uno de los que se pasea además por todo el país con visitas a estadios y hoteles. Una logística fuerte que engloba viajes, gastos y visitas. La misma se iba a jugar de paso sin fanáticos.

Temporada de beisbol en Venezuela no se jugará

Los ocho equipos prefieren no arriesgarse a estar en una temporada donde el llamado principal es quedarse en casa. De paso el esfuerzo, la publicidad, el movimiento comercial que la pelota genera en Venezuela.

Temporada de beisbol en Venezuela - Temporada de beisbol en Venezuela
La liga de beisbol en Venezuela quedó oficialmente suspendida.

Desde hacía meses se veía que la temporada de béisbol en Venezuela se quedaría rezagada. La Liga Venezolana de Beisbol Profesional espero a ver el desarrollo de la enfermedad. Pero en la actualidad es muy peligroso disputar un campeonato.

En la temporada pasada ya la pelota venezolana venía con serios problemas económicos. A última hora hubo problemas con los anunciantes y la misma se jugó con peloteros que no están en la MLB.

Oficialmente suspendida

La temporada de béisbol en Venezuela queda suspendida hasta nuevo aviso. En el comunicado la LVBP da a conocer las razones. Por supuesto esto traerá muchos problemas al país. Debido a que muchas personas trabajaban en esos cuatro meses.

Los cuatro meses más alegres del país eran precisamente por la pelota, el pasatiempo de todos los venezolanos. Por ahora suspendido el campeonato en todo el país y los estadios siguen cerrados. Aquí el comunicado de la Liga.

Sigue leyendo:Venezolana Deyna Castellanos dio positivo al COVID 19