jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolana Deyna Castellanos dio positivo al COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La jugadora venezolana Deyna Castellanos se perderá los cuartos de final de su equipo Atlético de Madrid. Se pudo conocer mediante un comunicado que la criolla salió positivo en coronavirus.

El equipo Atlético de Madrid femenino estaba por encarar los cuartos de final como también partidos de la Champions. Pero la venezolana Deyna Castellanos se los perderá ya que entró en reposo absoluto.

Mucha televisión, reposo y una buena dieta complementada con medicamentos para su recuperación. La criolla es una de las jugadoras de mayor importancia que hay en el equipo. Ya se encuentra aislada y en tratamiento respectivo.

Venezolana Deyna Castellanos en espera

La criolla quería lucirse en la cancha pero apareció positivo en COVID 19 y ahora se perderá los encuentros importantes. Dijo que los últimos días han sido difíciles en torno a su salud pero que espera superar la enfermedad.

Indicó la criolla estar aislada y bajo tratamiento médico el cual le ha colocado el club para su recuperación. En España en la actualidad hay un rebrote de la enfermedad. Esto en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

Por su parte la venezolana Deyna Castellanos agradeció a todas las personas que le han escrito por su salud. Como también la criolla espera ligar a sus compañeras para que el equipo avance y siga en los primeros lugares.

Llamado de conciencia

En su comunicado la criolla indicó a todos sus seguidores cumplir con las medidas sanitarias. Entre ellos el uso correcto del tapabocas como del distanciamiento social obligatorio. La venezolana Deyna Castellano se encuentra estable en su lucha contra el virus.

Otra de las jugadoras del equipo que dio positivo es Charlyn Corral, ambas de suma importancia para el cuadro. El equipo colchonero espera salir airoso de los compromisos que le vienen en los próximos días; a pesar de la falta de la criolla.

Sigue leyendo:¡Escalofriantes! Accidentes protagonistas en Mundial de Motociclismo (+ vídeos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes