jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dos detenidos por policía de San Diego por vender gasolina ilegal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios detenidos por la policía de San Diego en distintos procedimientos llevados a cabo. Un par de sujetos quedaron privados de libertad luego de estar comercializando combustible. Los mismos operaban en la estación de servicio Montemayor.

En la bomba de La Porchetta estaban los dos sujetos negociando gasolina y los uniformados procedieron. Los detenidos por la policía de San Diego estaban denunciados desde hacía unos días.

“Se mantiene supervisión y control sobre ese tema. Quien sea víctima directo de esa desviación por parte de nuestro personal policial puede acercarse a la ICAP en el parque temático La Esmeralda y tomaremos acciones”. Dijo el director del organismo Eleazar Villasmil.

Detenidos por la policía de San Diego en otros procedimientos

Informó Villasmil de un sujeto que portaba ilegalmente un arma de fuego en una parada del municipio. “Aprehendido sujeto por porte ilícito de arma de fuego en parada de Dicainca en chequeo a autobús por nuestro personal policial”.

Se pudo conocer que en todas las estaciones de servicio hay un despliegue policial activo. Para contrarrestar la venta ilegal de gasolina. Como también se mantiene un patrullaje preventivo en todas las urbanizaciones. Con colaboración de otros cuerpos.

De igual modo los puntos de control están activos en los distintos puntos con el fin de brindar seguridad. Los detenidos por la policía de San Diego se mantienen aislados. Y el organismo se encuentra procesando más denuncias sobre la gasolina.

Más casos

Entre los procedimientos quedó apresado un sujeto por violencia de género. Se llama a la reflexión para mantener al municipio limpio de estos casos. Los mismos pueden ser denunciados a través de las líneas telefónicas del cuerpo policial.

También se pudo conocer que los detenidos hay varios sujetos con armas de fuego. Estas armas quedaron retenidas por los uniformados. Las mismas eran portadas ilegalmente por estas personas.

Sigue leyendo:Abatido «El Luisito» en Mariara tras enfrentar a Policía de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes