¡Atención Corpoelec! Comunidad de La Florida reclama servicio de electricidad

579
Comunidad de La Florida - Comunidad de La Florida

La comunidad de La Florida hizo un llamado público a Corpoelec por la falla del servicio eléctrico que vienen padeciendo. Desde hace varios días no cuentan con electricidad y hasta ahora esperan que la empresa responda.

El llamado lo hicieron los consejos comunales de La Florida 1b y Florida norte 1c. hasta ahora esta gran comunidad de La Florida se manifestaron con un oficio ante la empresa. Pero esta no ha respondido a la solicitud.

Indicaron en una información enviada a la redacción de Noticias24Carabobo que han tenido problemas con la electricidad. Desde hace ocho meses se dañó uno de los transformadores y desde allí empezaron los problemas.

Comunidad de La Florida en Valencia reclama servicio eléctrico

Como todos sabemos en estas comunidades hay personas, como también adultos mayores y niños. Todos en general necesitan del servicio eléctrico sobre todo en horas de la noche. Es por eso que hicieron público la solicitud a Corpoelec.

Indicó la comunidad de La Florida en un comunicado que desde hace ocho meses exploto uno de los transformadores. Corpoelec se llevó el transformador dañado pero hubo sobre carga en los otros transformadores que generó una explosión.

Hasta ahora siguen con el servicio eléctrico descompuesto y esperando a diario la cuadrilla de Corpoelec. Es por ello que le hacen el llamado general a las autoridades del estado Carabobo para esta problemática.

Bajones y fallas

No solo en la comunidad de La Florida hay fallas eléctricas, ayer se sintió un bajón eléctrico fuerte. Esto por supuesto daña los artefactos eléctricos entre ellos nevera, televisor y hasta computadora.

A diario las fallas eléctricas parecen ser parte del diario vivir de los carabobeños. Como es habitual llegar a una comunidad y ver que no hay luz. Como pasa en distintas zonas de la Gran Valencia.

Sigue leyendo:Fuerte aguacero en Naguanagua dejó a las calles rebosadas