viernes, abril 19, 2024
spot_img

Funcionario del CICPC pierde la vida por COVID 19, séptimo en agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Agosto ha sido un mes trágico para el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.  El séptimo funcionario del CICPC que pierde la vida por contagiarse de COVID 19.

Así lo informó el comisario general de la institución policial, Douglas Rico. El funcionario del CICPC de nombre Aldo Aguilera era uno de los comisarios activos del cuerpo policiaco. Hasta son siete funcionarios que han perdido la vida por el virus.

“La gran familia del CICPC siente con mucho pesar la perdida física del Comisario Aldo Aguilera. Quien fallece a consecuencia de esta terrible enfermedad que azota a Venezuela y el mundo. Toda la solidaridad para sus familiares y amigos”. Escribió Douglas Rico.

Funcionario del CICPC falleció por COVID 19

La enfermedad en Venezuela avanza a toda velocidad siendo Distrito Capital y Miranda las entidades con más casos. El comisario Aldo Aguilera siempre se distinguió por ser uno de los más entregados a la institución.

El funcionario del CICPC se contaminó y murió a pesar de luchar por su vida. Uno de los golpes más duros que ha recibido la institución policial. Este es el séptimo funcionario que pierde la vida a causa del virus.

Los otros funcionarios que han fallecido son Juan Felipe Quilaquire Mendoza, José Edwin García, Willy Gómez, José Torres. Además de José Orlando Polanco y José Leonardo Gil. Todos perdieron la vida por el virus de Wuhan.

Paso fuerte del virus

En la actualidad el COVID 19 o coronavirus ha ido en aumento en todo el país. El número de contagios de transmisión comunitaria sigue en alza en toda Venezuela. El número de fallecidos en la actualidad es de 297.

Cerca de 35 mil casos ya se han reportado en toda Venezuela, pero en la actualidad hay muchos casos activos. El funcionario del CICPC se encontraba en labores activas. Una perdida grande para toda la institución policial.

Sigue leyendo:Integrante del Tren de Aragua abatido en Los Guayos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes