miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fuerte aguacero en Naguanagua dejó a las calles rebosadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fuerte aguacero en Naguanagua que cayó la tarde del martes afectó las calles y muchos conductores quedaron varados. Sin duda que las lluvias están haciendo de las suyas en la Gran Valencia.

La mayoría de los conductores tuvieron que quedarse en los sitios donde se encontraban por las lluvias. El fuerte aguacero en Naguanagua afectó a la avenida Universidad, Tarapío, avenida 190 entre otras zonas.

Tarapío sobre todo se ve afectado por las fuertes lluvias que comenzaron a caer luego del mediodía. Los drenajes se quedaron pequeños ante la gran cantidad de agua que cayó en el municipio de la Gran Valencia.

Aguacero en Naguanagua

Una vez más los fenómenos atmosféricos se siguen viendo en el centro del país esto por la temporada. Los meses de agosto, septiembre y octubre es cuando las lluvias comienzan a caer con mucha fuerza.

Aguacero en Naguanagua - Aguacero en Naguanagua
Fotos: Cortesía Orlando Nader.

De igual modo el aguacero en Naguanagua dejó una vez más a varios sectores sin electricidad. Las fallas eléctricas se hicieron presentes y hasta altas horas de la noche en muchos sitios no había luz.

Cabe destacar que muchos conductores no se arriesgaron a transitar por las calles del municipio. Hasta ahora el agua ha ido drenando en toda esta parte norte de la ciudad. Pero la cantidad de agua sin duda fue mayor que la capacidad de los drenajes.

En varias partes

Las lluvias tomaron a la ciudad por completo en su zona norte, esto afectando las calles y avenidas. Los drenajes no pudieron con el agua de las lluvias, la Autopista del Este también se vio afectada. El aguacero de Naguanagua dejó a todos varados en horas de la tarde.

Otras partes de Valencia también se vieron afectadas por la gran cantidad de agua. San Diego como el sur de la capital carabobeña. No se sabe si estas lluvias afecten hoy también algunas zonas del estado Carabobo.

Sigue leyendo:¡Sin rastro alguno! Abuelo Miguel Ángel Roldán sigue desaparecido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes