miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Banda de Pelo Amarillo quedó sin efecto por el CICPC en Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a la acción e investigación del CICPC quedó sin efecto la banda de Pelo Amarillo. Seis integrantes de la peligrosa organización quedaron detenidos. Están además ahora en manos del Ministerio Público del estado Lara.

Los integrantes de la Banda de Pelo Amarillo se dedicaban a las acciones delictivas en la capital del estado Lara. Se pudo conocer que el CICPC  en todo el país trata de frenar el robo. Mediante las investigaciones desarticularon a la organización.

Funcionarios del CICPC, Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Lara capturaron a los delincuentes. La denuncia sigue siendo el principal aliado de las autoridades para ejecutar las acciones.

Banda de Pelo Amarillo quedó desarticulada

La banda de Pelo Amarillo, fue dada apresada en el sector 01 con calle 09, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara. Esta mediante un operativo cumplido por los funcionarios del CICPC mediante investigaciones.

View this post on Instagram

Desarticulada banda delictiva dedicada al robo en Iribarren Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Lara, desarticularon a una banda delictiva apodado El Pelo Amarillo, tras dar con la captura de sus integrantes en el sector 01 con calle 09, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara. Quienes fueron identificados como: Emily Yaimar Sánchez Mendoza (29), Johanny Borexi Mollano Urriola (29), Josue Alberto Guzmán Yusti (20) y José Luis Apostol Mujica (25), éstos tenían como modus operandi, interceptar a los transeúntes de la localidad portando armas de fuego, despojaban a sus víctimas de sus pertenencias, las cuales posteriormente eran comercializadas en divisas en diferentes zonas del estado. En el operativo policial, se logró incautar una moto Keeway Horse-150, placa AF0W80A, un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo Chopo, utilizados como medio de comisión. Por este hecho fueron puesto a la disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Lara #Barquisimeto

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

En el operativo del CICPC, se logró incautar una moto Keeway Horse-150, placa AF0W80A. Además de un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo Chopo, utilizados como medio de comisión. Esto para poder amedrentar a sus víctimas.

Los detenidos son: Emily Yaimar Sánchez Mendoza (29), Johanny Borexi Mollano Urriola (29), Josue Alberto Guzmán Yusti (20). Además de José Luis Apostol Mujica (25), todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Más detalles

La banda de Pelo Amarillo tenía como modus operandi, interceptar a los transeúntes de la localidad portando armas de fuego. Estas personas con las armas de fuego despojaban a las personas de sus pertenencias. Todo esto en Barquisimeto, estado Lara.

Por este hecho fueron puesto a la disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Lara. De igual modo el CICPC se mantiene en vigilancia permanente en torno a las investigaciones delictivas.

Sigue leyendo:Jugo con veneno le dio una mujer a sus hijos por discutir con su pareja

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes