martes, abril 23, 2024
spot_img

Zanjas improvisadas en Lima, Perú el lugar para los fallecidos de COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el cementerio de Chocas, en Lima el gobierno local decidió abrir las zanjas improvisadas. Estas zanjas son las personas de menos recursos llevan a sus familiares para que puedan descansar. RT en dicho reportaje señaló el lugar en la capital peruana.

Una pala mecánica mueve a diario un terreno árido donde la arena arcillosa es protagonista. Las zanjas improvisadas las abren con el fin de que las personas llevan a los fallecidos. Los que no cuentan con dinero los dejan en el lugar.

El lugar marcado por las montañas se ha vuelto concurrido diariamente donde muchas personas van a los sepelios. Las personas catalogaron el terreno como el último lugar que hay para enterrar a una persona.

Zanjas improvisadas en Lima

Al igual que ha pasado en Brasil con las fosas comunes y Estados Unidos este lugar en Lima es casi igual. La pala mecánica abre los huecos y luego la misma con tierra los deja en el lugar Mientras el dolor de los familiares se siente.

El gobierno de Martín Vizcarra ha sido criticado por las zanjas improvisadas en Lima. Muchas personas exigen que se dé un mejor lugar para los fallecidos de coronavirus. Esto ligado por el dolor de los limeños que no tienen donde enterrar a sus muertos.

Perú en la actualidad se acerca a los 27 mil fallecidos por el virus de Wuhan. La enfermedad se propagó en todo ese país de una forma rápida. En la actualidad la enfermedad ha ido bajando a las provincias.

Esperan otro lugar

No estuvieron de acuerdo las personas de menos recursos en ese país con las zanjas improvisadas en Lima. Dicen que se apresuraron en abrir un terreno en el cementerio de Choca en Lima.

Las personas se quejaron que las cremaciones también subieron de precio en la capital de ese país. Estas pasaron a costar tres veces más de lo que costaban en el mes de abril. Por lo cual las personas esperan que se ponga un freno al precio de las cremaciones.

Sigue leyendo:Incautan avión venezolano cargado de armas de fuego y dinero en efectivo

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes