Artech Digital
Televisa
Foto: Instagram

Los productores de Televisa, José Alberto “El Güero” Castro y Pedro Torres, organizaron un casting de siete días en Tulum, que terminó en fiesta y sexo con las modelos que aspiraban papeles protagónicos.

Televisa
Foto: Instagram

De acuerdo con la publicación de TV Notas, para el supuesto casting, que no se habría realizado bajo ningún estándar profesional, “El Güero” y Torres rentaron un hotel para tener privacidad y gastaron más de $1 millón de pesos, y tuvieron que pagar $100 mil pesos, sólo en bebidas.

Según el reporte, con ese evento los productores buscaban talentos para sus nuevos proyectos que pretenden competir con los programas de TV Azteca como “Enamorándonos” y “Exatlón”.

Televisa
Foto: Instagram

En la oferta, además de incluir divertidas y ostentosas fiestas en lujosas residencias de playa para pasarla bien, estarían ofreciendo a las jóvenes papeles protagónicos a cambio de placer y de satisfacer sus bajos instintos.

Con información de La Botana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.