viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Escándalo sexual! Mira lo que la Familia Real le quitó al Príncipe Andrés

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Príncipe Andrés quedó el mediodía de hoy jueves despojado de títulos militares y de sus organizaciones benéficas; anunció el Palacio de Buckingham debido al escándalo sexual en el que está involucrado.

“Con la aprobación y el acuerdo de la reina, las afiliaciones militares y los patrocinios reales del duque de York fueron devueltos a la reina. El duque de York seguirá sin desempeñar ninguna función pública y defiende este caso como ciudadano privado”, informa el comunicado del Palacio.

El hecho se conoció después de que un juez federado en Nueva York rechazara la moción para desestimar una demanda contra el Príncipe. Virginia Giufrre aseguró que es víctima de tráfico sexual cuando esta era menor de edad; en la cual conoció al miembro de la familia real.

Este escándalo inició en la isla del magnate Jeffrey Epstein donde el Príncipe conoció a Giuffre cuando era menor de edad. Desde allí empezó la demanda contra Andrés; el pleito entre la mujer y el hermano de Carlos cada vez va tomando más cuerpo de venganza.

Príncipe Andrés quedó sin títulos

En La Familia Real los títulos son algo muy importante y el Príncipe perdió todos los beneficios de estos; la Reina Isabel II tiene de nuevos todos los pergaminos y estos estarán redistribuidos en otros miembros del núcleo familiar.

El Príncipe Andrés ha sido uno de los personajes más polémicos de la Familia Real a pesar de ser un hombre de bajo perfil. Conocía muy bien lo que se hacía en la isla de Epstein y de la presencia de menores de edad.

Desde hace varios años la Familia Real y el Príncipe han intentado tapar el gran escándalo pero esto ha sido imposible. Hay fotos del tiempo cuando Andrés conoció a la jovencita, lo que sirvió como prueba por la demanda.

Ya el Príncipe no lo podrán tratar por ningún motivo como “Su Alteza Real” en ningún acto oficial. Es por ello que se espera conocer quienes irán a recibir los títulos que tenía Andrés en su cargo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fueron secuestrados, torturados y obligados a cavar sus tumbas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes