viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esto es lo que trae Alicia Machado en 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La exMiss Universo Alicia Machado en 2022 viene dispuesta a extender sus triunfos; luego de vencer en La Casa de Los Famosos, estrenará su monólogo. Desde ya la maracayera está preparándose para este gran reto.

En su cuenta de Instagram, la reina de belleza dio a conocer todo lo que trae para este nuevo año; incluyendo una gira por varios países. Espera que este plan sea muy fructífero para su carrera; ya que hacer este material teatral no es fácil.

Este monólogo que trae tendrá dos nombres uno para Estados Unidos y América Latina y para México otro nombre. En las primeras fechas no se avizora Venezuela pero no se sabe si avanzado el año, la miss llegue a su país natal.

Machado siempre ha sido una persona que está en todo y trae este monologo con la dirección de la gran Elba Escobar. Es un nuevo reto en la carrera de la reina de belleza, presentadora, actriz y empresaria.

Alicia Machado en 2022 - Alicia Machado en 2022

El monólogo es original de Enrique Salas y se llamará “Yo si soy Arrecha” para América Latina; como “Yo si soy Kbrona” para México. La miss oriunda de Maracay espera que mucha gente vaya a los teatros a verla.

Alicia Machado en 2022 viene con todo

Será algo nuevo para Alicia ya que entrará en la tragicomedia comentando episodios de su vida; donde tendrá mucho que dar en la actuación algo nuevo para ella.

Una hora en las tablas tendrá la miss donde derrochará su talento, esperamos que anuncie sus fechas para los países; donde se espera que la gran legión de venezolanos vayan a verla actuando.

Se pudo conocer que la miss estrena el monólogo el venidero 29 de enero en la ciudad de Houston; el 5 de febrero en Nueva York como el 19 de febrero estará en Miami; para abril llega a San Juan Puerto Rico.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reina de belleza fue asesinada y violada por un sacerdote


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes