jueves, abril 18, 2024
spot_img

Descargas de Gmail en Google Play Store superan los 10.000 millones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gmail para Android ha alcanzado hoy un gran hito. La aplicación ha superado la marca de 10.000 millones de descargas en Google Play Store. Esto convierte a la aplicación de Gmail en la cuarta aplicación de Google que supera esa cifra de descargas después de Google Play Services, Google Maps y YouTube.

Teniendo en cuenta que Gmail es una importante aplicación de Google que viene preinstalada en casi todos los teléfonos inteligentes Android como parte de la suite de aplicaciones de Google, definitivamente es una sorpresa que la aplicación haya tardado tanto tiempo en cruzar la marca de 10 mil millones de descargas.

Sin embargo, eso no quita que siga siendo un gran logro para Google.

Descargas de Gmail en Google Play Store

La aplicación de Gmail llegó inicialmente como un medio para enviar y recibir correos electrónicos sobre la marcha. Más tarde, Google introdujo algunos cambios en la aplicación para integrarla más profundamente;en el sistema operativo y en otros servicios de Google como el calendario, los eventos, los mapas, etc.

Recientemente, la aplicación también ha recibido la integración de Meet y Chat, lo que permite a las personas estar conectadas sin necesidad de descargar otra aplicación en su dispositivo.

Una de las razones por las que Gmail ha llegado “tarde” a este hito podría ser la versión Gmail Go, que es más ligera y hace prácticamente todo lo mismo que la aplicación normal. Además, la web de Gmail también ofrece un set de opciones y funciones bastante intuitivo sin necesidad de descargar la aplicación de Gmail.

Por último, la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes Android ofrecen su propia aplicación de cliente de correo electrónico;que permite a los usuarios vincular varias cuentas de correo electrónico en una sola aplicación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Reportan fallas en Twitter y Gmail en estos países


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes