sábado, abril 27, 2024
spot_img

Escapa del calor, La Entrada y Trincheras te esperan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se acerca del fin de semana y si no tienes donde ir, La Entrada y Trincheras te esperan, si vas temprano con un agradable clima de montaña. A un lado de la Autopista Valencia Puerto Cabello están estas zonas las cuales son muy famosas por el clima.

En estos tiempos de calor donde vemos el sol cada vez más cerca y fuerte bien podemos dar un paseo por esa zona. Incluso disfrutar de un desayuno, y si vas en horas del mediodía de un coco frío.

La Entrada y Trincheras te esperan - La Entrada y Trincheras te esperan
La Entrada te espera siempre con su clima de montaña en la mañana y en la tarde. Foto: Cortesía @Ktqmene.

Ambos lugares tienen mucho que dar y como hemos estado hablando de que Carabobo es un estado turístico estos son dos áreas que se deben de poner en alto. El talento y el emprendimiento se deben poner de manifiesto.

Estos espacios deben estar siempre bonitos para las rutas de los turistas, además se le puede sacar el jugo en cuanto al turismo de aventura. Llegarse en bicicleta y observar las montañas y el clima a tempranas horas de la mañana.

La Entrada y Trincheras te esperan

Incluso se puede crear una ruta turística que realce todos esos lugares que tiene Carabobo. Donde se cuente la historia, como los pobladores, primeras familias, la historia de la iglesia como de las aguas termales.

La Entrada y Trincheras te esperan - La Entrada y Trincheras te esperan
El antiguo peaje de Trincheras. Foto: @Ktqmene.

Todo eso para el turista que siempre se ha encantado por las montañas que hay en la ruta a Puerto Cabello. Las historias del ferrocarril, del río y de las primeras casas que se hicieron en esos lugares montañosos de Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

La planta lengua de suegra en 2024 ¿por qué la colocan en los negocios?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes