El coronavirus ha afectado notablemente todos los estratos mundiales. El sector tecnológico ya se ha visto comprometido debido al cierre de las fabricas en China y los efectos colaterales de la paralización en las cadenas de suministro de componentes fabricados en el país del cual el coronavirus covid-19 es originario.
Los productos Samsung en Venezuela y en todo el mundo ya se ven escaseados productos como smartphones y tablets. Además de esto los expertos prevén que la situación podría ir empeorando conforme transcurre el año.
Samsung, Huawei y Apple, las tres grandes fabricantes del mundo ya se han visto perjudicadas por el impacto del coronavirus en la industria. Según explica una fuente que representa a CLX Samsung de Venezuela:
«Hay una gran escasez de oferta de teléfonos inteligentes que ya estamos comenzando a ver en la mayoría de nuestros almacenes en Panamá y Venezuela»
Se puede esperar que la escasez de los Productos Samsung en Venezuela se haga notable puesto a que la mercancía recorre una ruta que actualmente se halla paralizada por la alerta mundial del brote viral y los controles sanitarios impuestos que a su vez comprometen la distribución de los productos que ya se encuentran en almacén.