martes, abril 16, 2024
spot_img

Festival de Música Coachella se aplaza por el Coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El festival de música Coachella uno de los más importantes del mundo realizado en California, no celebrará su próxima edición en abril esto como precaución ante la alarma por el coronavirus.

Las nuevas fechas del  festival de música Coachella, que se celebra en California durante dos fines de semana serán el 9, 10 y 11 de octubre; y el 16, 17 y 18 de ese mismo mes. 

COVID-19 Causa preocupación

“Bajo la dirección de las autoridades sanitarias locales debemos confirmar con tristeza,el aplazamiento de Coachella por la preocupación causada por el COVID-19”.

Esto lo ha indicado hoy la organización, en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Primeramente el espectáculo iba a celebrarse como cada año en plena primavera, del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes;  «Esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y salud de nuestros asistentes; equipo y comunidad». Continúa el escrito en el cual se anima a que todos para que sigan las guías y protocolos de prevención indicados por las autoridades.

Por otra parte, todas las entradas adquiridas para el mes de abril tendrán validez para el mes de octubre ; así lo prometió la organización la cual dispondrá desde el 13 de marzo de información para aquellos que quieran recuperar su dinero y devolver las entradas.

Cabe destacar, que el festival de Coachella se lleva realizando en Indio (California) cada mes de abril desde 2001.

Por otra parte, los artistas de este año son :  Frank Ocean, Rage Against the Machine, Travis Scott, Lana Del Rey, Lil Uzi Vert, Thom Yorke, Run the Jewels, Danny Elfman, FKA twigs, DaBaby, 21 Savage, Caribou o Lil Nas X, entre otros.

Continúe Leyendo:¡Confirmado! Chino y Nacho regresan con nuevo tema «Raro»
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes