viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Confirmado! Chino y Nacho regresan con nuevo tema “Raro”

El nuevo tema, titulado "Raro" que estará disponible este viernes 13 de marzo; además de "Amor del bueno" de Chyno y "Al revés" de Nacho

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los artistas venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza; mejor conocidos como Chino y Nacho confirmaron su regreso a los escenarios en el futuro. Lo que ha generado revuelo en las redes sociales.

Asimismo, Nacho en su perfil de Instagram indicó “Muy pronto llegará ese momento”. Por su parte, Chyno expresó  “Les prometo que lo que haremos será emocionante y genial y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público”.

Ambos artistas reaccionaron a una campaña que lanzaron en Internet con la etiqueta #quevuelvachynoynacho; después de que surgieron rumores de que estaban considerando volver a hacer música juntos.

Por primera vez desde su separación, tanto Chyno como Nacho han usado sus redes sociales para promover el nuevo tema, titulado como “Raro” que estará disponible este viernes 13 de marzo.

Además, Chyno compartió un breve vídeo donde informó, sobre este nuevo proyecto; “uniremos nuestras voces en una sola canción para todos nuestros fanáticos. Estamos muy emocionados de compartir este trabajo con ustedes“.

El regreso de Chino y Nacho con “Raro”; llegará acompañado de un videoclip dirigido por Daniel Durán grabado en Miami.

Por otra parte, ambos artistas proporcionaron otros sencillos; “Amor del bueno” de Chyno, mientras que el de Nacho se titula “Al revés”.

Cabe destacar, que el dueto Chino y Nacho anunció su separación en marzo de 2017; en lo máximo de su popularidad y después de 10 años de carrera musical.

Desde que iniciaron su carrera como solistas; ambos han lanzado producciones discográficas pero ninguno logró acercarse al éxito que tuvieron como dueto.

Continúa Leyendo: Marvel estrenó tráiler final de «Black Widow» y publicó nuevo poster

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes