Marvel estrenó tráiler final de “Black Widow” y publicó nuevo poster

Marvel Studios publicó el trailer final de Black Widow o Viuda Negra, el cual se estrena el próximo 1 de mayo. Con Scarlett Johansson en el papel principal. El largometraje se enfocará en dos aspectos importantes de su vida; su época en el programa ultra-secreto soviético llamado "Habitación Roja" y la vida con su familia.

1084
Compartir

El tráiler final de “Black Widow”, en español “Viuda Negra”; la película en solitario del personaje, que promete contar su historia de forma apropiada y que supuestamente ocurre entre Capitan América: Civil War y Avengers: Infinity War. Además, Marvel dio a conocer el nuevo póster de la película.

El largometraje se enfocará en dos aspectos importantes de su vida; su época en el programa ultra-secreto soviético llamado Habitación Roja y la vida con su familia. 

En el tráiler final de Black Widow hay una que otra escena más de Taskmaster, quien resulta que manipula mujeres jóvenes convirtiéndolas en espías asesinas.

tráiler final de Black Widow

Este parece ser el motivo principal por el cual Natasha Romanoff vuelve; para acabar de una vez por todas con el lavado de cerebros y así evitar una nueva clase de supersoldados.

Asimismo, hay mucho enfoque en la relación entre Romanoff (Scarlett Johansson) y Yelena (Florence Pugh) quien parece ser la actriz y personaje que tomarán la posta de Romanoff a futuro.

Cabe destacar, que Taskmaster, al menos en los cómics, tiene identidad desconocida. No es claro si en el Universo Cinematográfico de Marvel será alguien en particular o mantendrán su anonimato.

Actores principales de la nueva película

Igualmente, el argumento general de Black Widow se mantiene en sumo secreto, como es habitual con Marvel Studios. La película se estrena el próximo 1 de mayo.

La cinta contará con la participación de grandes actores como Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, Ray Winstone, William Hurt y O-T Fagbenie. Cada uno con trayectoria muy importante dentro de la industria.

tráiler final de Black Widow

Continúa Leyendo: ¡El atraco se complica! Estrenan tráiler de la cuarta parte de “La Casa de Papel”

Pues, como es de esperarse, es necesario observar el impacto que tienen las cintas cinematográficas.

Sobre todo en un momento en que las marcas se han dado a la tarea de desarrollar productos de gran valor para el consumidor; como lo son las historias de superhéroes.