jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Acusaciones de violador vuelven a salpicar a Charlie Sheen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más siguen actores hablando de la alocada juventud de Charlie Sheen. El actor Corey Feldman estrenó un documental donde habla de su vida. Y acusa directamente al actor de Two And A Half Men de violar a Corey Haim.

En el documental del actor que además actuó en los Osos Revoltosos acusa directamente a Charlie Sheen. El documental de nombre Verdad (Truth) cuenta la historia de Feldman. Junto a lo que fue la vida de Corey Haim.

Hay varias acusaciones serias y formales en contra del actor de Two And A Half Men. Pero siempre se ha encargado de negarlas e incluso de burlarse de las mismas. Hasta ahora no se ha manifestado al respecto.

Charlie Sheen salpicado en el documental

El documental que se estrenó el lunes ha sido muy criticado por su crueldad. Incluso ha dicho que la vida de estos actores en los años ochenta era muy alocada. De hecho el actor de Two And A Half Men está señalado de inducir a varios personajes en las drogas.

Charlie Sheen - Charlie Sheen
Ambos actores compartían mucho en los años ochenta.

Las críticas le han llovido a Charlie Sheen esta semana por las acusaciones. Se dicen que si pudo haber violado a Corey Haim en el rodaje de varias cintas. Ambos estuvieron juntos en la película Lucas.

Pero muchos critican el papel de Corey Feldman por revelar tarde esta acusación. Corey Haim murió el 10 de marzo de 2010 hasta ahora su muerte es otro misterio. Ya que hubo fármacos y marihuana en su organismo.

Acusaciones encontradas

Otros hoy en día defienden a Charlie Sheen y agregan que Corey Feldman busca fama. Feldman y Corey Haim fueron iconos famosos en los años ochenta. Pero Haim no tuvo mucha suerte ya que murió a los 38 años de edad.

Muchos actores estuvieron envueltos en drogas en esos años. La fama y la comedia le dieron mayor fama al actor en Two And a Half Men. En ese tiempo ganaba un millón de dólares por cada capítulo de la serie.

Sigue leyendo:Conoce la sentencia que le aplicó la justicia a Harvey Weinstein

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes